miércoles, 18 de marzo de 2020

Bienvenidos Lolistas a las clases virtuales

16 comentarios:

  1. Profe buenas tardes soy emmanuel valderrama de 7-3 que apenas las otras dos hojas de taller de geometría no se cargaron.

    ResponderEliminar
  2. hola profe buenas tardes soy sofia pino de 7-5 era para decirle si nos puede enviar su correo para poder enviarle los trabajo

    ResponderEliminar
  3. Hola profe buenas tardes soy María Isabel de 7-5 es para decirle que si me puede hacer el favor de enviarme el correo o de decirme la forma de mandar el trabajo . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy María Fernanda Gaviria de 7_4 los talleres no aparecen , y también la manera de mandarle el trabajo.muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches profesor son Juan José Arango de 7.4 y los talleres no me aparecen por favor me dice como verlos gracias

    ResponderEliminar
  6. profe hola buenas tardes soy miguel angel naranjo de 7*7 profe como se le mandan los trabajos ya resueltos?

    quedo pendiente

    ResponderEliminar
  7. Profe hola soy estefany diaz de 7.7 era para ver si me podia mandar su correo para los trabajos

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, para poder ver la teoría y el taller deben acceder al link de cada semana

    ResponderEliminar
  9. profe buenas tardes... por donde se le envian los documentos para ser calificados??

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, aún no me deben enviar nada al correo, esto lo vamos hacer en una carpeta compartida, con los representantes de grupo le haré llegar la información de como va a ser la dinámica de entrega de trabajos

    ResponderEliminar
  11. profe buenas tardes por donde le hacemos llegar el trabajo?

    ResponderEliminar
  12. BUENAS TARDES PROFESOR PORFAVOR ME DA EL CORREO PARA ENVIARLE EL TALLER MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. profe los trabajos de la semana 9 y 10 no se mandan o solo no se manda la semana 9 y la 10 si me dice porfavor cuales semanas se mandan y cuales no

    quedo pendiente

    ResponderEliminar
  14. BUENOS DÍAS, TODAS LAS ACTIVIDADES VAN A ESTAR MONTADAS EN CLASSROOM SEMANA A SEMANA, PARA QUE POR FAVOR TRABAJEMOS TODOS POR DICHA PLATAFORMA.
    YA LES ENVIÉ A TODOS LAS INVITACIONES AL CORREO INSTITUCIONAL

    ResponderEliminar
  15. Por favor, se guían por las actividades que tengan en classroom

    ResponderEliminar
  16. Hola profe buenas días .. soy la mamá de celeste castro chamorro y aun au e podido ingresar al esa flataforma porque la contraseña no me da nosotras estábamos realizando las actividades por la plataforma digital q puedo hacer estoy muy preocupada y pienso q deberían seguir montando las actividades también en la plataforma digital para los estudiantes q no a podido tener acceso a classroom

    ResponderEliminar